Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina      011 2141-4739

¿Por qué utilizar corpóreos en tu negocio?

Home Blog ¿Por qué utilizar corpóreos en tu negocio?

Corpóreo en chapa y neon

Los corpóreos son elementos gráficos que le otorgan volumen a una superficie plana. Y pueden realizarse en distintos tipos de materiales: Telgopor, Polyfan, Chapa, Acero inoxidable, acrílico, PAI, etc.

El uso de corpóreos, te la posibilidad de ofrecer un mensaje de gran impacto. Todo ello gracias al propio volumen y la decoración que generan. Te aseguro que no pasar por alto a los ojos de cualquiera de tus clientes.

Como se puede utilizar tanto para interior, como para exterior facilitan la decoración o ambientación de cualquier local de la calle para dentro, como así también hacia el exterior.

Corpóreo en Polyfan
Corpóreo en Polyfan

Tipos de corpóreos

Como te comentaba anteriormente, se pueden desarrollar en una inmensa cantidad de materiales, pero habrá que tener en cuenta el uso real del corpóreo para tomar una elección correcta y no malgastar dinero.

A continuación te cuento algunas de las opciones más utilizadas:

  • Polyfan: de 20 a 50mm y se pueden combinar para lograr distintos volúmenes.
  • Chapa: Pueden ser sólidas o huecas. También se pueden combinar con acrílicos de colores para iluminarlos internamente
  • Aluminio: Al igual que los de chapa, se puede combinar con acrílico.
  • Acrílico: Son termoformados y se pueden realizar en cualquier color.

Como ves, hay distintas opciones. La idea es que den un mensaje potente a nivel visual y que sin lugar a dudas, refleje cómo es tu marca.

Siempre a la hora de elegir hay que tener bien en claro para qué se lo va a utilizar, donde se lo va a colocar y cual es la terminación que se le quiere dar. Esto ayuda a definir el material correcto con la mejor relación de costo/beneficio para tu negocio.

Hoy por hoy, el Polyfan es más utilizado, dado su versatilidad, bajo costo y velocidad de realización.

Corpóreo en Polyfan
Corpóreo en Polyfan

Si estás necesitando captar la atención de tus clientes o necesitas decorar tu negocio y no sabes qué tipo de corporeo es el adecuado para vos, podemos ayudarte. Somos expertos en realizar proyectos de este estilo y te aconsejaremos sobre el mejor material para resolver tu problema.

Contactanos y te daremos nuestro asesoramiento para tus corpóreos.

Mirá todo lo que se puede hacer